UNIFRIO S.A. de C.V. es una empresa con los conocimientos, habilidades, actitudes, valores, tecnología e infrastructuras suficientes, para atender con calidad todo tipo de proyectos, cubriendo sus necesidades en tiempo y forma. Nuestro capital humano se caracteriza por tener la experiencia en el área en particular donde se desempeña.

En UNIFRIO S.A. de C.V., nos dedicamos al diseño, cálculo, construcción, desarrollo y mantenimiento, de sistemas de refrigeración para la Industria Alimenticia, Comercial e Industrial. Del mismo modo, nos especializamos en los Sistemas Especiales de Conservación de Productos Perecederos y No perecederos. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes la venta, instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado, para el hogar, la Oficina o la Industria.

Contamos con el respaldo incondicional de las mejores marcas, como DANFOSS INDRUSTRIES, GUNTNER DE MÉXICO, RCR MÓDULOS DE PREENFRIADO y COMPRESORES, SOLER & PALAU, BUTZER DE MÉXICO, BOHN DE MÉXICO, DANICA, CARRIER CORPORATIÓN, entre otras, lo que nos da la seguridad de garantizar desde la eleboración desde una cotización, hasta la entrega de proyectos generales tipo llave en mano (TURN KEY).

Gracias por contactarnos, UNIFRIO S.A. de C.V.